Términos y Condiciones

 

El acceso y uso de este sitio web se rige por los "Términos y Condiciones" descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en la República de Perú. En consecuencia, todas las visitas a este sitio y todos los contratos y transacciones que se realicen en este sitio, como asimismo sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esta legislación.
Los Términos y Condiciones contenidos en este instrumento se aplicarán y se entenderá que forman parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio web entre los usuarios de este sitio y
COMPUDISKETT S.R.L. , la cual se denominará en adelante también en forma indistinta como "la empresa", o bien "la empresa oferente", "el proveedor" o "la empresa proveedora", según convenga al sentido del texto.


Es requisito para comprar en la Tienda Virtual de
COMPUDISKETT S.R.L. , la aceptación de los Términos y Condiciones de ventas descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en la Tienda Virtual de COMPUDISKETT S.R.L., o a través del número telefónico que
COMPUDISKETT S.R.L.
, destine para tal efecto, declara y reconoce, por el hecho de efectuar la compra, que conoce y acepta todos y cada uno de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Se entenderán conocidos y aceptados los Términos y Condiciones por el solo hecho del registro y/o la compra de productos a través de la Tienda Virtual o del número telefónico de Compudiskett SRL .
Compudiskett SRL se reserva el derecho de actualizar y/o modificar los Términos y Condiciones que detallamos a continuación en cualquier momento, sin previo aviso. Por esta razón recomendamos revisar los Términos y Condiciones antes de cada compra, sea a través de la Tienda Virtual o del número telefónico que COMPUDISKETT S.R.L. destine para tal efecto.
Estos Términos y Condiciones son aplicables a las compras efectuadas a través del número telefónico que COMPUDISKETT S.R.L. destine para tal efecto, en lo que resulten aplicables. En el caso de compras vía telefónica, se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad indicando oralmente la aceptación.
A continuación detallamos los Términos y Condiciones:

Registro del Usuario y Protección de Datos Personales

Será requisito necesario para la adquisición de productos y servicios ofrecidos mediante la Tienda Virtual, la aceptación de las presentes condiciones y el registro por parte del usuario, con definición de una clave de acceso. Se entenderán conocidos y aceptados estos Términos y Condiciones por el hecho de su aceptación expresa mediante su expresión de voluntad mediante un "click" en el recuadro respectivo.
El registro de cada usuario se verificará completando y suscribiendo el formulario que se encuentra publicado en la Tienda Virtual y a través de su posterior envío, el cual se realiza automáticamente mediante un "click" en el elemento respectivo. El formulario requerirá los siguientes datos del

usuario: RUC , Razón social, Dirección, País, Departamento, Provincia, Distrito, Cargo, Teléfono fijo, celular/móvil, Contacto, DNI Contacto, Email , nombre completo, documento de identidad, teléfono, correo electrónico, Como nos encontró , Solicitud de información, El usuario que opte por suscribir el formulario estará autorizando de forma libre, previa, inequívoca y expresa el tratamiento de sus datos personales en el banco de datos personales de la Tienda Virtual, siendo utilizados los mismos para fines publicitarios, promocionales, de comunicaciones e información para despacho de productos, para responder consultas acerca de productos y servicios, envío de invitaciones a actividades convocadas por COMPUDISKETT S.R.L., encuestas, historial de compras, historial de hábitos y preferencias de consumo, para fines estadísticos y futuras compras que se realicen por este canal de comercialización. Asimismo, el usuario acepta que los datos personales proporcionados sean susceptibles de transferencia a empresas filiales y/o vinculadas al mismo grupo empresarial, sean estas empresas constituidas en el Perú o en el extranjero.
COMPUDISKETT S.R.L., con RUC 20123053037, con domicilio en av. Republica de chile nro. 504 lima - lima - Jesús maría
es el titular del banco de datos personales en el cual se recopilarán todos los datos personales brindados en el formulario dispuesto en el sitio. COMPUDISKETT S.R.L. no traspasará, bajo ninguna modalidad y a ninguna empresa que no pertenezca a las empresas vinculadas a COMPUDISKETT S.R.L., datos personales de los usuarios registrados en este sitio. La información recibida será manejada en forma absolutamente confidencial y conforme lo dispone la legislación vigente en el Perú. 

El usuario podrá ejercer los derechos de revocación reconocidos en la Ley 29733 - Ley de Protección de Datos Personales, frente a COMPUDISKETT S.R.L. enviando su solicitud y/o consultas a: Correo electrónico: informes@compudiskett.com.pe O al número de atención al cliente que aparece en la página. Si el usuario no desea recibir publicidad, promociones, invitaciones a actividades y encuestas puede enviar su solicitud al Correo electrónico: informes@compudiskett.com.pe O al número de atención al cliente que aparece en la página.  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


En caso de no registrar los datos personales en nuestra Tienda Virtual el usuario se encontrará impedido de optar por la posibilidad de adquirir productos a través de la Tienda Virtual, pues el registro y tratamiento de los datos personales son necesarios para perfeccionar las eventuales compras que se realicen por este canal de comercialización. Cabe señalar que los datos proporcionados para el registro en la Tienda Virtual no tienen carácter de datos sensibles.

Clave Secreta

El usuario dispondrá, una vez registrado, de un nombre y contraseña o clave definitiva que le permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro. El usuario tendrá la posibilidad, bajo su exclusiva responsabilidad, de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el sitio respectivo.
El usuario asume totalmente la responsabilidad por el mantenimiento de la confidencialidad de su clave secreta registrada en este sitio Web / Tienda Virtual, la cual le permite efectuar compras, solicitar servicios y obtener información. Dicha clave es de uso personal y su entrega a terceros o uso por terceros, no involucra responsabilidad de COMPUDISKETT S.R.L. y/o empresas filiales, por lo que el resguardo de la clave secreta es de entera responsabilidad del usuario y bajos las medidas de seguridad que éste implemente para su resguardo.

Derechos del Usuario de este sitio

El usuario gozará de todos los derechos vigentes en el territorio de Perú, en particular los establecidos en el Código Civil y la norma aplicable de Protección al Consumidor, así como los que además se le otorguen adicionalmente en estos términos y condiciones. 
El usuario dispondrá en todo momento de los derechos de información, rectificación, cancelación y/u otros de sus datos personales conforme a la Ley N° 29733 Ley de Protección de Datos Personales.
La sola visita de este sitio en el cual se ofrecen determinados bienes y el acceso a determinados servicios, no impone al consumidor obligación alguna, a menos que haya aceptado en forma expresa, mediante su aceptación correspondiente, las condiciones ofrecidas por el proveedor, en la forma indicada en estos términos y condiciones.

 

Procedimiento para hacer uso de este sitio y/o centro de atención al cliente

En los contratos ofrecidos por medio de este sitio, la empresa oferente informará, de manera inequívoca y fácilmente accesible, los pasos que deben seguirse para celebrarlos, denominados en conjunto como Procedimiento de Compra. La empresa indicará su dirección de correo postal o electrónico y los medios técnicos a disposición del consumidor para identificar y corregir errores en el envío o en sus datos. 
Cualquier dato consignado erróneamente u omitido por el usuario o cliente en el formulario podrá ser considerado por COMPUDISKETT S.R.L. como una compra nula o inexistente. De darse este supuesto, en caso el usuario y/o cliente realice de forma posterior otra compra las condiciones de nuestros productos y/o servicios podrían haber variado.

 

 

LUGARES DE PAGO

Los pagos en efectivo y/o cheques podrán ser realizados sólo en el siguiente lugar:

 

Oficina Principal Av. República de Chile 504, Jesús Maria – Lima – Lima

 

Medios de Pago (nacional)

Los productos y servicios ofrecidos en la Tienda Virtual, salvo que se señale una forma diferente para casos particulares u ofertas de determinados bienes o servicios, sólo podrán ser pagados bajo 2 modalidades.

1.     Pagos en línea: pagarse utilizando tarjetas de crédito y/o débito. Las tarjetas que este sitio permite son las siguientes: Tarjetas de Crédito y/o Débito VISA. El uso de las tarjetas singularizadas precedentemente, se sujetará a lo establecido en estos Términos y Condiciones y en relación con su emisor, y a lo pactado en los respectivos Contratos de Apertura y Reglamento de Uso. En caso de contradicción, predominará lo expresado en ese último instrumento. El pago con tarjeta bancaria de débito está sujeto a los términos y condiciones establecidos por la entidad bancaria emisora de la referida tarjeta.
Tratándose de las tarjetas bancarias aceptadas en este sitio, los aspectos relativos a éstas, tales como la fecha de emisión, caducidad, cupo, bloqueos, clave secreta etc., se regirán por el respectivo Contrato de Apertura y Reglamento de Uso, de tal forma que COMPUDISKETT no tendrá responsabilidad en cualquiera de los aspectos señalados. El sitio podrá indicar determinadas condiciones de compra según el medio de pago que utilice el usuario.

 

2.     Pagos presenciales : Los cuales incluyen las siguiente modalidades de pago:

-Contado Efectivo

-Contado con depósito

- CHEQUE AL DÍA (Sólo para clientes con línea de crédito).

-CHEQUE DIFERIDO (Sólo para clientes con línea de crédito).

-SALDO A FAVOR O NOTAS DE CREDITO (Presentando el doc. original).

-LETRA (Sólo para clientes con línea de crédito).

USO DE NOTAS DE CRÉDITO Y SALDOS A FAVOR

Para asegurarnos el correcto uso y aplicación de las notas de crédito y saldos a favor, Compudiskett ha establecido las sgtes disposiciones:

- Las notas de crédito deben de ser recogidas por el Representante Legal (Para el caso de persona jurídica) y/o por el titular en caso de persona natural. En caso de autorizar el recojo a un tercero, deberá notificarse previamente por correo electrónico.

- Para realizar una compra utilizando una nota de crédito, de preferencia será necesario presentar el físico del documento en Caja, en caso de no tener el físico a la mano, se deberá consultar la disponibilidad de uso con el área de créditos.

- El personal del cliente que viene a recoger la mercadería cancelada con nota de crédito o saldos a favor, deberá estar previamente registrado en el sistema web por el representante de la empresa o a través de su ejecutivo de ventas.

Para mayor información comunicarse con el área de créditos y cobranzas.

Anexo: 108

Directo: 614-3808

Nextel: 406*7660

Email: Luischinchay@compudiskett.com.pe

Se podrá realizar el pago al momento de recibir el pedido de compra en el local solicitado. Es necesario que se indique esta opción y la modalidad de pago en la página web. Sólo podrá hacer uso de uno (1) de los siguientes medios de pago bajo esta modalidad.

·         Efectivo

·         Cheques

 

 

IMPORTANTE:

·         Las modalidades de pago con plazo determinado de días solo aplican para clientes con línea de crédito disponible.

·         La evaluación de créditos se realizara según lo descrito en la sección de requisitos de línea de crédito.

Formación del consentimiento en los contratos celebrados a través de este sitio.

A través de este sitio web la empresa realizará ofertas de bienes y servicios, que podrán ser aceptadas a través de la aceptación por vía electrónica, y utilizando los mecanismos que el mismo sitio ofrece para ello. Toda aceptación de oferta quedará sujeta a la condición suspensiva de que COMPUDISKETT S.R.L. valide la transacción. En consecuencia, para toda operación que se efectúe en este sitio, la confirmación y/o validación o verificación por parte de COMPUDISKETT., será requisito esencial para la formación del consentimiento. Para validar la transacción COMPUDISKETT deberá verificar lo siguiente:

1.     Confirmar el precio del artículo de la orden. A pesar de nuestros mejores esfuerzos, es posible que el precio de alguno de los productos ofrecidos en nuestra Tienda Virtual sea erróneo, por ello si el precio correcto del producto consignado en su orden de compra es más alto que el precio indicado en nuestra Tienda Virtual, nosotros nos contactaremos con usted para informarle este hecho a fin de que usted nos indique si procedemos con su envío teniendo como precio de venta el correcto o si cancelamos su orden.

2.     Que el medio de pago ofrecido por el usuario es válido y que COMPUDISKETT lo acepta.

3.     Que los productos solicitados se encuentren con stock disponible en la tienda física de COMPUDISKETT S.R.L.

4.     Que en caso no se cuente con un producto solicitado por el cliente, se tengan en cuenta la política de sustitución según el criterio elegido por el cliente:

·         Es posible sólo cambiar el tamaño del producto pero conservar la marca.

·         Es posible solo cambiar la marca del producto pero conservar siempre el tamaño.

·         No sustituir el producto elegido.

5.     Que los datos registrados por el cliente en el sitio coincidan con los proporcionados al efectuar su aceptación de oferta.

Concluida la validación COMPUDISKETT enviará al cliente un correo electrónico a la dirección de correo con la que el cliente se registró con la finalidad de confirmar su orden de compra y garantizar el debido y oportuno conocimiento del consumidor sobre el estatus de su orden. El consentimiento se entenderá formado desde el momento en que COMPUDISKETT concluya con éxito la validación e informe de la misma al usuario mediante la confirmación de la orden de compra.
Si el proceso de compra no llegara a validarse, COMPUDISKETT se contactará con el cliente para informarle que su orden ha sido cancelada y/o para brindarle otra alternativa de compra.
Luego de confirmada la OC generada, COMPUDISKETT podrá declarar faltante uno, varios o todos los productos de la orden sujeto al stock físico de COMPUDISKETT S.R.L.. En caso de un pago online sólo se liquidará el monto final despachado, liberando la reserva por el monto diferencial. En adición a lo señalado en los párrafos precedentes, y como una medida de protección a la seguridad de las transacciones, COMPUDISKETT podrá dejar sin efecto las órdenes de compras en las que los datos entregados por el cliente no coincidan con las bases de datos disponibles de COMPUDISKETT, o respecto de las cuales no se hubiere efectuado la validación señalada precedentemente dentro de las 48 horas siguientes a la orden de compra. Esto es, si fuese necesario contactar al titular de una cuenta, y pasadas las 48 horas siguientes a la orden de compra esto no fuese posible, COMPUDISKETT dejará sin efecto dicha transacción (esto como medida de seguridad para el cliente), procediendo a comunicar este hecho al Banco emisor de la tarjeta de crédito utilizada por el consumidor al momento de enviar su solicitud de compra. El Banco emisor de la tarjeta de crédito que se utilizó para realizar la solicitud de compra en el sitio deberá proceder con la devolución del importe de acuerdo con sus Políticas.

 

Despacho

Los productos adquiridos a través del sitio se sujetarán a las condiciones de despacho y entrega elegidas por el cliente y disponibles en el sitio.
Existen dos opciones de entrega del pedido: despacho a domicilio y recojo en tienda. La información del lugar de envío y la persona que lo reciba en el mismo es de exclusiva responsabilidad del cliente. Salvo manifestación distinta de este, la empresa presumirá que la persona que atienda y/o reciba el (los) producto(s) es la autorizada por el cliente para recibir la compra. 
El recojo en tienda se hará en nuestro local ubicado en Av. República de Chile 504 - Jesús María. 
Todos los pedidos serán atendidos mediante rangos horarios definidos y de acuerdo con la disponibilidad de los mismos. Los rangos establecidos son: 

 

 

Para envió local (Lima)

 

Para la entrega de los productos siempre que haya coordinado su envió a domicilio, se manejara el siguiente cronograma de envió de lunes a viernes:

 

 

PROGRAMA DE RUTAS

1ra salida

2da Salida

3ra Salida

4ta Salida

5ta Salida

 

Salida

 

Recepción de facturas

 

Salida

 

Recepción de Facturas

 

Salida

 

Recepción de Facturas

 

Salida

 

Recepción de Facturas

 

Salida

 

Recepción de Facturas

Zona 1: Lima (Wilson- Compuplaza y alrededor) (*1)

 

10:00 am

 

 

12:00 pm

 

11:00 am

 

2:30 pm

 

1:00 pm

 

4:00 pm

 

3:00 pm

 

5:00 pm

 

4:30 pm

Zona 2 : Mesa redonda-Leticia y alrededores (*2)

 

10:30 am

 

 

2:30 pm

 

1:00 pm

 

4:00 pm

3:00 pm

 

 

 

 

Zona Sur : Lince, san Isidro, Miraflores , Barranco, Chorrillos,

Surco “A” (*3)

 

08:30 am

 

 

12:00 pm

11:00 am

 

2:00 pm

 

1:00 pm

 

4:30 pm

 

4:00 pm

 

 

Zona Este:La victoria, San Borja, ATE, La molina, Santa Anita,Chacarrilla,Surco “B”(Av. Primavera, calle Mercaderes , av Encalada , av. Manuel Holguín,Monterico) (*4)

 

 

 

08:30 am

 

 

 

2:00 pm

 

1:00 pm

 

 

4:30 pm

 

 

 

4:00 pm

 

 

 

 

Zona Norte: Jesus Maria,Pueblo Libre, Callao, San Miguel , Magdalena.(*5)

 

08:30 am

 

 

12:00 pm

 

11:00 am

 

2:00 pm

 

1:00 pm

 

4:30 pm

 

4:00 pm

 

 

Zona Malvinas

 

 

12:00 pm

11:00 am

2:00 pm

1:00 pm

 

 

 

 

 

 

Zonas Lejanas Cono Norte: Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Ancon,San Martin de Porres(Tomas Valle-Uni), Los Olivos, Independencia

 

 

 

08:30 am

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Zonas Lejanas Cono Este: San Juan de Lurigancho, Chosica, Zarate, Gran Chimu,Cajamarquilla

 

 

08:30 am

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la entrega de los productos siempre que haya coordinado su envió a domicilio, se manejara el siguiente cronograma de envió los días sábados:

 

 

1ra salida

2da Salida

 

PROGRAMA DE RUTAS

 

Salida

 

Recepción de facturas

 

Salida

 

Recepción de Facturas

Zona 1: Lima (Wilson- Compuplaza y alrededor) (*1)

 

10:00 am

 

 

1:00 pm

12:00 pm

Zona 2 : Mesa redonda-Leticia y alrededores (*2)

 

12:00 pm

11:00 am

 

 

 

Zona Sur : Lince, san Isidro, Miraflores , Barranco, Chorrillos,

Surco “A” (*3)

 

09:30 am

 

 

12:00 pm

11:00 am

Zona Este:La victoria, San Borja, ATE, La molina, Santa Anita,Chacarrilla,Surco “B”(Av. Primavera, calle Mercaderes , av Encalada , av. Manuel Holguín,Monterico) (*4)

 

 

 

09:30 am

 

 

 

12:00 pm

 

11:00 am

 

Zona Norte: Jesus Maria,Pueblo Libre, Callao, San Miguel , Magdalena.(*5)

 

09:30 am

 

 

12:00 pm

 

11:00 am

Zona Malvinas

 

 

 

 

 

 

Zonas Lejanas Cono Norte: Comas, Carabayllo, Puente Piedra, Ancon,San Martin de Porres(Tomas Valle-Uni), Los Olivos, Independencia

 

 

 

09:30 am

 

 

 

Zonas Lejanas Cono Este: San Juan de Lurigancho, Chosica, Zarate, Gran Chimu,Cajamarquilla

 

 

09:30 am

 

 

 

 

 

OBSERVACIONES:

 

*1.- La primera salida es de la recepción de facturas de las 4:31 pm hasta las 6.40 pm del día anterior. No se agregan facturas del día.

*2.- La primera salida es de la recepción de facturas de las 3:01 pm hasta las 6.40 pm del día anterior. No se agregan facturas del día.

*3.-El 4to (cuarto) turno está reservado exclusivamente para los distritos: Lince, Miraflores y San Isidro.

*4.- El 3er (tercer) turno está reservado exclusivamente para los distritos: San Borja y La Victoria.

*5.-El 4to (cuarto) turno está reservado exclusivamente para los distritos: San Miguel, Pueblo Libre, Breña, Magdalena, Cercado límite con callao.

 

 

 

Para envió Provincias:

 

 

Horarios Lunes a Viernes - Sábado

 

1° Salida

2° Salida

3° Salida

4° Salida

5° Salida

Recepción de facturas

 

Salida

Recepción

de facturas

 

Salida

Recepción

de facturas

 

Salida

Recepción

de facturas

 

Salida

Recepción

de facturas

 

Salida

2:00 pm

3:00 pm

4:00 pm

5:00 pm

5:00 pm

6:00pm

6:30 pm

7:30pm

6:45 pm

7:30 pm

 

 

 

Romeliza,Soyuz, Geminis, Huracan, Bahia Continental,Constramer,Selva Central,Civa,carrazos,Sol peruano

 

 

 

 

 

 

Wari, Shalom

 

 

 

 

 

 

Gh Bus, Grael, Jara, Trasmotar, Marvisur, Comité 4 , enlaces Bus, Jaksa, Shalom(**)

Ave fénix (Emtrafesa), Flores,Movil tours,Real Bus, Julio Cesar, gm internacional, línea,ittsa,días,cavassa, wari, Junin,Cespedez,N. sra De la Merced,Transamazonica, Apostol Sa Pedro,Leon de Huanuco,Carhuamayo,Libertadores,Marvisur.

 

 

 

 

 

Segetuc, Etposa, Chan Chan Cargo1 Mara , Antezana, San Martin.

10:00 AM

11:00 AM

1:30 PM

2:00 PM

 

SÁBADO

 

Oltursa,Segetuc, Tepsa, Cruz del Sur

Todas las agencias

 

 

 

OBSERVACIÓNES:

 

(**)SHALOM: Cierre todos los destinos debido al traslado de su nuevo local.

Las agencias: oltursa , tepsa, cruz del sur , aragon se acoplan con las salida del local (recepción de facturas hasta la 1:00 pm)

Las agencias como: Atahualpa y Zurita recepción de facturas hasta las 11:00 am

 

*LAS FACTURAS ENTREGADAS DESPUES DE CADA HORA DE SALIDA PARA LAS AGENCIAS RESPECTIVAS SERAN DESPACHADAS AL DIA SIGUIENTE.

 

 

IMPORTANTE

No se realizarán despachos los días domingos ni feriados.
El pedido podrá ser retirado en nuestro almacén hasta luego de dos días de realizada la compra.
En caso el cliente tenga algún inconveniente deberá comunicarse con store.compudiskett.com.pe llamando a los teléfonos 614-3800 / 640-0150 Anexo: 133 / Entel: 981 155 927, para reprogramar el despacho.

Para los despachos a domicilio, si el cliente no se encuentra en el punto de entrega y no pudo recibir el producto, la reprogramación del horario de entrega se hará dentro de las siguientes 24 horas. El costo por reprogramación de despacho sin previo aviso será asumido por el cliente.

 

IMPORTANTE: No realizamos instalaciones de equipos. Si el producto requiere de conexión por favor ponerse en contacto con el Call Center de la Marca.

Cobro del Servicio

El cálculo del flete a cobrar (en el caso de que se incluya) por el servicio de entrega de los productos se realiza en función a la distancia en que se encuentra el domicilio registrado por el cliente y nuestro local de distribución de los productos. En la actualidad COMPUDISKETT despacha los productos desde su local:
COMPUDISKETT Av. República de Chile 504 - Jesús María.

 

Tiempo máximo de espera

LA RESERVA TENDRA UN MAXIMO DE TIEMPO DESDE LA CONFIRMACION DE SU PEDIDO HASTA EL CIERRE DEL HORARIO DE ATENCIÓN O DEBERA SER COORDINADO CON SU ASESOR COMERCIAL, TRANSCURRIDO ESTE TIEMPO LA RESERVA DEL PRODUCTO PODRIA NO ESTAR DISPONIBLE. Cuando el pedido es entregado a través de la modalidad "despacho a domicilio", una vez notificado el cliente de la llegada del pedido al punto de entrega indicado por el mismo, COMPUDISKETT esperará un máximo de quince (15) minutos en el punto, transcurrido este tiempo el transportista de COMPUDISKETT, se retirará, debiendo el cliente coordinar la reprogramación de la entrega del pedido dentro de las próximas seis (6) ventanas horarias a través del centro de atención al cliente a los números 614-3800 / 640-0150. Dicha reprogramación generará un cargo de flete adicional por el mismo monto cargado anteriormente (En el caso de que se hubiese generado un primer cargo de flete). En caso el cliente no se encuentre por segunda vez consecutiva, éste será ingresado como "cliente no presente" y no podrá solicitar el servicio de envío nuevamente. Sí el cliente desea contratar el servicio nuevamente deberá ir físicamente al área de Servicio al Cliente de COMPUDISKETT y solicitar el cambio de estatus como cliente recoge.
Cuando el pedido va a ser recogido en tienda, el cliente se obliga a retirarlo dentro de las cuarenta y ocho (48) horas contadas a partir del vencimiento del horario elegido al realizar su compra. Si el cliente no recoge el pedido en las cuarenta y ocho (48) horas, por cualesquiera sean las razones, COMPUDISKETT entenderá, para todos los efectos y de manera irreversible, que el cliente ha desistido de la compra realizada. Se procederá a cancelar el pedido y se reembolsará al cliente con una nota de crédito electrónica para validar la devolución. Todas las devoluciones de dinero se harán a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra, según las condiciones del banco emisor de la tarjeta. El cliente declara que ha sido expresamente informado de los alcances de esta condición, aceptándola sin restricción alguna y bajo su entera responsabilidad.

 

Garantía, cambios, devoluciones y anulaciones

 

CONDICIONES GENERALES:

Presentar copia de la factura de compra a Compudiskett.

Detallar el tipo de falla que presenta el producto, y de ser posible acompañar una prueba de impresión.

El plazo de garantía es de 6 meses para suministros y 1 año para el resto de productos, salvo

Indicación específica en contrario.

La garantía debe ser reclamada inmediatamente que se detecta una falla. Suministros consumibles

Que presenten un uso mayor al 10%, no serán aceptados.

Productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, ralladura, etc.) no serán aceptados.

 

Los productos en garantía se reciben en este horario: Lunes a Viernes de 9am a

1pm y de 3pm a 6pm. Para cualquier consulta telefónica sobre garantías, Central:

614-3800 anexo 141, o Nro. Entel 981156063

 

Las marcas y productos que se describen a continuación tendrán un proceso específico según se detallan para cada uno:

 

1.- GARANTÍAS SUMINISTROS:

1.1HP

El usuario final presenta su reclamo directamente a la línea gratuita de HP (0800-10-111) o al

411-2000 opción 3.

Solo para el caso de las Memorias USB HP, el trámite de garantía será atendido por Compudiskett

(Ver acápite memorias USB).

Los Cartuchos de Tóner cuentan con una garantía limitada de 12 meses establecida sobre la fecha

De compra por parte del usuario final, siempre y cuando tengan por lo menos 70% de contenido de

Tóner. La fecha que figura en el empaque de los cartuchos de Tóner es una fecha de producción y

No es una fecha de vencimiento.

Los Cartuchos y Cabezales de Tinta cuentan con una garantía limitada de 6 meses establecida

Sobre la fecha de compra por parte del usuario final, siempre y cuando se haya adquirido antes de la

Fecha que figura en el empaque. La fecha en el empaque de los cartuchos y cabezales de tinta es la

Fecha de fin de garantía y no es una fecha de vencimiento.

Para mayor información sobre el programa Antipiratería ingrese a la siguiente página web:

www.hp.com.pe/antipirateria.

Para mayor información sobre el programa Antipiratería ingrese a la siguiente página web:

www.hp.com.pe/antipirateria.

 

1.2. BROTHER

El usuario final presenta su reclamo directamente a la línea 626-9200 (Servicio Técnico de la Marca)

 

1.3. EPSON

Las cajas deberán tener el sticker de seguridad “Color Shifting Label” y el Holograma Rectangular EPSON.

 

Para la aceptación de devoluciones de cartuchos de tinta:

- Antes de aceptar un reclamo, se procede a revisar la calidad y cantidad de tinta (se sugiere para esto último el método de pesaje).

- No se aceptarán cartuchos con fecha vencida.

Para la aceptación de devoluciones de Cintas:

- No se aceptará la cinta cuando esta se encuentre torcida.

- No se aceptarán cintas rasgadas o rotas, ya que lo más probable sea que el equipo dañado sea la impresora y esté provocando la rasgadura o ruptura de la cinta.

- No se aceptan cintas que hayan completado una vuelta de uso.

Para la aceptación de devoluciones de Cartuchos Tóner:

- Únicamente cuando el cartucho de tóner este roto o maltratado la unidad fotoconductora, y no haya sido retirada la cinta plástica de resguardo y el empaque no denote mal uso.

- No se aceptará cuando el producto se recicle o se modifique sus características originales para su posterior utilización.

- No se aceptarán cuando se evidente el mal uso del consumible. (Verificación del Supervisor de Garantías Epson).

Para los reclamos de Provincia deben llamar a la línea gratuita de EPSON 0800-10-126, opción 2 (Asistencia Técnica).

 

1.4. XEROX

El plazo de Garantía es de 3 meses.

Los productos reclamados en garantía deberán contar con sus empaques originales

El producto se envía a revisión a Xerox Perú, para que apruebe el cambio.

Tiempo de respuesta al reclamo: 15 días

 

1.5. LEXMARK

El Usuario final deberá llamar al Número gratuito 080053106, Lexmark va a solicitar datos como: Modelo de la impresora, Número de serie, factura de compra y luego les van a guiar para hacer las pruebas respectivas.

Le emitirán un registro electrónico al cliente.

Si procede la garantía el cliente se acercara a la empresa donde compro el producto, con el número de caso que Lexmark emite para su respectivo cambio.

1.6. CANON

- Para la aceptación de devoluciones de cartuchos de tinta:

- Antes de aceptar un reclamo, se procede a revisar la calidad y cantidad de tinta.

- En caso de ser aprobado, el cambio es inmediato, o a falta de producto se emitirá una nota de crédito.

 

Para la aceptación de devoluciones de Cartuchos Tóner y Equipos

- Los productos recibidos en reclamo, antes de su cambio de envían al representante de la marca para su revisión. Solo si el Representante de la Marca aprueba el cambio, se realiza este.

- Tiempo de respuesta al reclamo: 7 días.

 

1.7. SAMSUNG

Los productos reclamados deberán contar con sus empaques originales.

A.-Para Tornes

El plazo de garantía es de 3 meses.

Para hacer efectiva la garantía, el cliente deberá

Contactar al Centro de Atención al Cliente de Samsung (CACS) vía telefónica al 0-800-777-08 o al 336-8686y brindar la información solicitada.

El cliente deberá tener acceso a la impresora y al tóner durante la llamada al CAS y deberá darle los siguientes datos:

1) Modelo y número de serie de la impresora

2) Modelo y número de serie del tóner

3) Fecha de compra del producto.*

4) El cliente deberá adjuntar también la boleta o factura de compra de la impresora en caso de tóner inicial, o del tóner en caso de tones posteriores al inicial.

5) El cliente deberá llevar al Centro autorizado de servicio (CAS) una imagen del modelo y serie de la impresora en caso sean tones posteriores al inicial. **

El CAS revisará el producto y dará luego de 72 horas como máximo el visto bueno para proceder con el cambio del consumible; se le comunicará al cliente y este podrá pasar a recoger el tóner nuevo; en caso de no proceder, se procederá a comunicarle al cliente para que pueda recoger el tóner que dejó.

 

1.8. KYOCERA

Todos los productos cuentan con una garantía de fábrica de un (1) año contados a partir de la fecha de adquisición de los mismos.

El Distribuidor tiene que traer el producto con su caja original completa a COMPUDISKETT.

Documentos Requeridos:

- Con los productos que se están reclamando remitir copia de la factura o boleta de venta.

- Además se debe indicar el motivo del reclamo y/o detalle de la falla reportada, para la recepción del(los) producto(s) es obligatorio consignar esta información.

 

Tiempo de Respuesta:

- Luego de 5 días hábiles de ingresados los productos a revisión, se emitirá un reporte indicando si procede la garantía de los productos, con los cual se generará la respectiva nota de crédito solo si procede.

- En el caso de no proceder el reclamo, en el reporte emitido se indicará el motivo.

 

2.- GARANTÍAS PRODUCTOS ALMACENAMIENTO

2.1 MEMORIAS USB Y TARJETAS DE MEMORIAS: SONY, HP, TOSHIBA, EMTEC, SANDISK,

KINGSTON

Garantía Limitada de 1 año

Los productos recibidos en reclamo deben estar con todos sus aditamentos (tapa, colgador, etc.), así como con el empaque original.

Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 24 horas.

En caso de ser aceptada la garantía, se le entregará un producto nuevo en cambio, o a falta de este se le emitirá una nota de crédito.

 

Tener la boleta y/o factura de compra del producto

 

2.2. DISCOS DUROS EXTERNOS (TOSHIBA, SEAGATE, SONY, ADATA)

Garantía Limitada de 1 año (SEAGATE, ADATA, TOSHIBA BASIC)

Garantía Limitada de 2 años (TOSHIBA Connect)

Garantía Limitada de 3 años (SONY)

Se debe de presentar el disco duro con todos sus accesorios (estuche, cable, USB).

Los discos deben llegar limpios sin etiquetas, ni marcas de tintas sobre ellos.

Los productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, ralladura, etc.) no serán aceptados, pierde automáticamente la garantía.

El disco es formateado, no hay devolución de información que esta pueda contener.

En caso de ser aceptada la garantía, se le entregará un producto nuevo en cambio,

o a falta de este se le emitirá una nota de crédito.

 

2.3. CINTAS DE DATOS: SONY, HP, IMATION

Garantía Limitada de por vida (LTO SONY)

Garantía Limitada de 1 año (LTO, DAT HP)

Garantía Limitada de 1 año (LTO, DLT, SDLT, DAT IMATION)

El distribuidor debe indicar al mayorista los siguientes datos de su cliente (usuario final): Empresa, Contacto, Problema, Tecnología de las cintas, Cantidad de cintas a revisar, Mes y Año de adquisición.

Con los datos facilitados, el mayorista se comunicará con el representante de la marca quien evaluara e indicará si la garantía procede o no, de ser necesario el representante de la marca se comunicará con el usuario final para descartar

Posibles errores en el manejo. Si la garantía procede el mayorista (en caso de que cuente con stock del producto) deberá reponer el producto al cliente.

 

2.4. DISCOS OPTICOS: SONY, IMATION, MEMOREX

Garantía Limitada de 03 años (SONY)

Garantía Limitada de 01 año (IMATION, MEMOREX)

 

3. GARANTÍAS PARTES / COMPONENTES:

3.1. TARJETAS DE VIDEO (GIGABYTE, PNY, ASUS, MSI), el plazo es de 3 años; salvo en Sapphire y EVGA que son 2 años de garantía.

3.2. DISCOS INTERNOS SEAGATE, el plazo de garantía es de 2 años, salvo los discos PULL y REFURBISHED que sólo tienen 1 año.

3.3. DISCOS INTERNOS TOSHIBA, el plazo de garantía es de 2 años; salvo los discos para NOTEBOOK 500gb y 1TB que solo tienen 1 año.

3.4. DISCOS INTERNOS WESTER DIGITAL, el plazo de garantía es de 2 años en las capacidades de 500gb, 1tb BLUE y 2 TB Green.

-Disco WD Interno Purpura, Red, el plazo es de 3 años.

-Disco WD Interno Black, el plazo es de 5 años.

-Disco WD NOTEBOOK 500gb, el plazo es de 1 año.

 

3.5 PROCESADORES (AMD/INTEL)

En el caso de procesadores INTEL, pasados 30 días de la compra podrán solicitar directamente el cambio a INTEL al teléfono: 0800-54-143.

En el caso de procesadores AMD, plazo de garantía es de 1 año.

En ambos casos los pines deben estar en buen estado, no recibirán con daños físicos, deben presentarlo con todos los accesorios.

 

3.6. MOTHERBOARDS (GIGABYTE, INTEL, ASROCK, ASUS)

Los motherboards marca ASROCK tienen plazo de garantía de 1 año, mientras que en las marcas Intel, Gigabyte, Asus y MSI es de 3 años.

Productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, ralladura, etc.) no serán recibidos.

Los productos recibidos estarán sujetos a una revisión técnica, que podrá durar hasta 72 horas.

En caso de ser aceptada la garantía, se le entregará un producto nuevo en cambio, o a falta de este se le emitirá una nota de crédito.

 

3.7 GRABADORES DVD / BLURAY (LG, SAMSUNG)

Se debe presentar el producto con todos sus accesorios.

Deben llegar limpios sin etiquetas, ni marcas de tintas sobre ellos.

Los productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, ralladura, etc.) no serán aceptados, pierde automáticamente la garantía.

 

3.8 MEMORIAS DE COMPUTADORA (ADATA- KINGSTON)

Las memorias Ram y Sodim, tiene 3 años de garantía

Los Discos Sólidos SSD en Kingston 2 años y ADATA 3 años de garantía.

 

4.-GARANTIAS EQUIPOS:

4.1. TABLETS / SMARTPHONE / (ALCATEL, LOGIC, ISWAG, PROLINK)

Los Equipos tienen un plazo de garantía de 1 año.

Las marcas indicadas se procesan directamente en COMPUDISKETT.

Productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, ralladura, etc.) no serán recibidos.

En el caso de pixeles quemados, se considerara sujeto a garantía cuando tenga 3 o más.

Debe adjuntar la copia de la factura de compra a Compudiskett y la Tarjeta de garantía del equipo.

 

4.2 PROYECTORES (SONY)

 

 

Los Proyectores SONY tienen un plazo de garantía de 1 año.

Productos que visiblemente muestren daño físico (golpe, ralladura, etc.) no serán recibidos.

 

4.3 NOTEBOOKS

Consideraciones:

1.     El plazo de garantía es por 1 año.

 

2. Solo aplican para garantía aquellas fallas o inconvenientes de fábrica relacionas a hardware (Parte física): Placa, memoria ram, disco duro, pantalla (Como mínimo 4 pixeles) y periféricos (Lector de USB, Lector de tarjetas de memoria, lector de CD/DVD, unidad de HMDI / VGA.

3. No aplican para garantía fallas o inconvenientes relacionados a software:

Instalación de programas o virus informáticos.

Periodos de Garantía:

1. DOA (Dead on Arrival): Periodo comprendido dentro de los primeros 15 días de venta al usuario final. Para el caso de los distribuidores, el periodo comprende los primeros 15 días desde la compra a Compudiskett.

Solo aplican para DOA aquellas fallas o inconvenientes de fábrica relacionas a hardware (Parte física): Placa, memoria ram, disco duro, pantalla (Como mínimo 4 pixeles) y periféricos (Lector de USB, Lector de tarjetas de memoria, lector de

CD/DVD, unidad de HMDI / VGA.

Se procederá al cambio del producto o emisión de Nota de Crédito, previa evaluación del equipo por parte de soporte técnico y aprobación de la Gerencia Comercial y/o Jefatura de Línea.

 

2. Periodo de Garantía: Periodo comprendido desde el día 16 hasta el cumplimiento del primer año de adquirido el equipo por parte del usuario final.

Solo aplican para garantía aquellas fallas o inconvenientes de fábrica relacionas a hardware (Parte física): Placa, memoria ram, disco duro, pantalla (Como mínimo 4 pixeles) y periféricos (Lector de USB, Lector de tarjetas de memoria, lector de CD/DVD, unidad de HMDI / VGA.

Se procederá a la reparación o cambio, únicamente de la parte o pieza que presente algún tipo de falla o inconveniente derivados de fábrica.

 

Procedimiento para DOA y Garantía:

1. El usuario final o distribuidor deberá comunicarse al número (01) 640-0150 o (01) 614-3800 Anexo 141 en el siguiente horario: Lunes a Viernes de 9 am. hasta las 6 pm.

2. Para hacer efectiva el DOA o garantía se deberá portar el comprobante de venta original (Factura o boleta).

3. Para el periodo DOA, solo se decepcionarán los equipos que tengan todos los accesorios completos: Caja, manuales y protectores internos para el equipo.

 

 

5.-GARANTIAS SOFTWARE

5.1 Software McAfee

El usuario final presenta su reclamo directamente a la línea 0800-53-893 (Soporte Técnico de la Marca)

 

5.2. Software Norton

El usuario final presenta su reclamo directamente ingresando al siguiente Link : www.norton.com/norton

 

6-GARANTIAS ACCESORIOS Y PERIFERICOS

6.1 OMEGA

El plazo de garantía es de 2 años.

Los productos recibidos en reclamo deben estar con todos sus componentes, así como el empaque original.

No se recibirán productos que presenten daño físico.

Se efectuará una revisión inmediata del producto, tras lo cual se aceptará o rechazará la garantía. En caso de ser aceptada se le entregará un producto nuevo en cambio, o a falta de este se le emitirá una nota de crédito.

 

 

COMPUDISKETT aceptará todo cambio debidamente justificado dentro de las 24 horas de haber recibido el pedido. Para tal efecto es necesaria la presentación de la boleta o factura de la compra para poder proceder con el cambio. Asimismo, el cliente podrá rechazar la entrega de cualquier producto al momento de la entrega. En caso del pago contra entrega el cliente solo cancelaría la diferencia en el monto del pedido por los productos sí aceptados. Por otro lado cuando el pago se realice online, la devolución del dinero será únicamente a través del mismo medio de pago que el cliente utilizó para la compra. En este caso COMPUDISKETT entregará al cliente una nota de crédito electrónica que valide el acto de devolución. Para tal efecto, el usuario recibirá en su correo electrónico la nota de crédito y el monto se le devolverá a través del mismo medio de pago según las condiciones del banco emisor de la tarjeta del cliente.

Cambios y devoluciones de productos:

Para cualquier cambio o devolución de un producto, el cliente deberá presentar su reclamo dentro de los 7 días de recibido el producto en local de COMPUDISKETT ubicado en Av. República de Chile 504 - Jesús María. Allí se verificará el estado del producto; el cual deberá estar en óptimas condiciones, incluyendo manuales y empaque original. También puede comunicarse con el servicio técnico de la marca.

El cliente deberá presentar el ticket de compra para poder ingresar el reclamo. En caso de no tener el ticket, su ejecutivo de ventas podrá solicitar al área de sistemas realizar la búsqueda de la transacción a través del sistema y obtendrá el número de la orden de compra y con ello podrá obtener el número de ticket.

En caso el producto no lo pueda llevar a tienda y se encuentre en el domicilio del cliente, el cliente deberá contactarse con el Call Center de la marca del producto que aparece en la garantía. También podrá llamar al centro de atención al cliente a los números 614-3800 / 640-0150 y se coordinará con la marca para agendar el lugar de servicio para garantías.

Si el producto viene siendo usado y fallara dentro de los primeros 7 días de comprado se deberá enviar al Centro Autorizado de la Marca para que valide si efectivamente falla; en este caso COMPUDISKETT cambiará el producto o realizará la devolución del dinero y si el producto presentara una falla transcurridos los 7 días, se aplicará la garantía de la Marca. El proveedor evaluará si el producto se repara o se procederá a cambio. COMPUDISKETT, no se hace responsable por algún daño ocasionado dentro de la red de servicios autorizados de la Marca.

Para las devoluciones por cambio de parecer, es indispensable que los accesorios y la caja original se encuentren en perfecto estado y sin señales de uso.

Una vez que el cliente haya reportado el desperfecto de su producto, COMPUDISKETT tiene como máximo 30 días calendario para brindarle una respuesta definitiva al cliente (reparación o cambio). En caso se necesite exceder el tiempo máximo de respuesta, COMPUDISKETT deberá enviar una carta o un correo electrónico al cliente, detallándole el motivo del retraso y adjuntándole el correo del Centro Autorizado de la Marca como sustento.

En caso el Centro Autorizado de la Marca encuentre que el producto no tiene ningún desperfecto y el cliente aún quiera devolverlo, se procederá a hacer la devolución el monto abonado a través de una nota de crédito, previa evaluación de la solicitud.

 

Devoluciones sin cargo:

Se aceptará devoluciones de productos de nuestros clientes, sin cargo alguno, en los

siguientes casos:

• Devoluciones por montos menores a los US$ 300 (+ IGV), dentro de los 7 días

CALENDARIO posteriores a la venta, siempre y cuando no haya reincidencia en el

mes.

• Productos pactados previamente como venta a consignación, o como muestras

para licitaciones, dentro de los 60 días calendario, posteriores a la venta.

* En estos casos se requerirá solo la aprobación de la Jefatura de Ventas

 

Devoluciones con cargo:

Para cualquier otro caso, sólo se aceptará devoluciones, si el jefe de producto lo autoriza, y se

cobrará el 1% del monto devuelto, con un mínimo de $5 + IGV y un máximo US $ 20 + IGV por

Cada nota de cargo o factura por concepto de “re-almacenamiento” que se emita.

 

Casos de NO devolución:

Bajo ningún motivo, se aceptará devoluciones, en los siguientes casos:

• Productos que no hayan sido adquiridos en Compudiskett S.R.L.

• Productos con caja deteriorada o abiertos.

• Exceder de 2 devoluciones en el mes.

• Productos vencidos o con vencimiento menor a 1 año.

• Productos que hayan sido importados o comprados específicamente a pedido del

cliente.

• Productos que no tengan rotación en Compudiskett S.R.L.

• Productos que superen los 45 días CALENDARIO de la fecha de compra.

• Devoluciones por montos mayores a US$ 5,000 + IGV.

 

*IMPORTANTE:

·         Se le recomienda al cliente que al recibir la mercadería verifique que el producto se encuentra en buenas condiciones y con los accesorios completos, pues una vez firmada la guía de recibido, no se aceptarán reclamos.

·         No todos los productos cuentan con garantía extendida.

Cambios y devoluciones de productos

Para cualquier cambio o devolución de un producto, el cliente deberá presentar su reclamo dentro de los 7 días de recibido el producto en nuestro local ubicado en  Av. República de Chile 504 - Jesús María. Allí se verificará el estado del producto; el cual deberá estar en óptimas condiciones, incluyendo manuales y empaque original. También puede comunicarse con el servicio técnico de la marca. El cliente deberá presentar el ticket de compra para poder ingresar el reclamo. En caso de no tener el COMPROBANTE DE PAGO, su ejecutivo de ventas podrá solicitar al área de sistemas realizar la búsqueda de la transacción a través del sistema y obtendrá el número de la orden de compra y con ello podrá obtener el número de COMPROBANTE DE PAGO.

Modificaciones en el pedido

El cliente podrá solicitar modificaciones en su pedido a través del centro de atención al cliente a los números 614-3800 / 640-0150 en el horario de atención de este. Adicionalmente sólo podrá hacerlo hasta seis (6) horas antes del inicio de la ventana horaria solicitada para su despacho.

Devolución de dinero

Las devoluciones de cualquier pago siempre se realizarán a través del mismo medio de pago en el que fue contratado el servicio y en el número de cuotas inicialmente solicitadas, según corresponda. El plazo de devolución de dinero para compras efectuadas online con tarjeta de crédito y/o débito, dependerá de las políticas del banco emisor de la tarjeta del cliente.
Al momento de realizarse una compra COMPUDISKETT, sólo reserva el monto correspondiente a la compra, más no liquida hasta el momento de la entrega de mercadería. Dicha reserva se mantiene visible en la cuenta hasta que el banco emisor liquide el monto enviado por Visa.

Valor total a pagar, Promociones y Ofertas

1.     Valor total a pagar
El valor total a pagar por el pedido puede variar dependiendo de los productos y los sustitutos escogidos, por lo que el cliente, al aceptar estos Términos y Condiciones acepta que el valor total que aparece en su orden de compra es referencial, pudiendo ser finalmente mayor o menor hasta en 10%.
Asimismo, en caso el pago sea online, el cliente, mediante su aceptación a estos Términos y Condiciones otorga su autorización para que se proceda a cargar en la tarjeta utilizada el valor total final a ser cancelado a la empresa.
Los precios cerrados en OC (Orden de compra) se mantendrán para los mismos productos a pesar de que luego existan cambios de precio en la Tienda Virtual el mismo día o cualquier otro día luego de cerrada la OC.

2.     Promociones y Ofertas
Los precios de los productos y servicios publicados en la Tienda Virtual, se encuentran vigentes únicamente mientras aparezcan en ésta o el stock valido para la promoción vigente alcance su límite. COMPUDISKETT S.R.L.. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una solicitud de compra, la cual obligará a COMPUDISKETT S.R.L,es decir, una vez que se haya formado el consentimiento entre las partes de una determinada transacción.
Los productos, los precios y los servicios en este sitio, mientas aparezcan en él, solo tendrán vigencia y aplicación en éste y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por COMPUDISKETT S.R.L. tales como nuestro centro autorizado de distribución o ejecutivos de ventas. COMPUDISKETT S.R.L. podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, incluyendo las relacionadas con mercaderías, servicios, precios, existencias y condiciones, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de recibir una orden de compra de un cliente.
COMPUDISKETT S.R.L. no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web a los que se acceda desde nuestra página mediante enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse como una recomendación o un respaldo que COMPUDISKETT S.R.L. entrega a dichos sitios.
Los precios de ofertas y promociones podrán variar en caso el producto sea sustituido por algún otro producto que no se encuentren con la promoción vigente. Para dicho caso se informará al cliente por correo electrónico al momento de su despacho. El cliente podrá realizar la devolución del producto si así lo desea.
Las promociones que se ofrezcan en este sitio Web no son necesariamente las mismas que ofrezcan otros canales de venta utilizados por COMPUDISKETT S.R.L., tales como nuestro centro autorizado de distribución o ejecutivos de ventas a menos que se señale expresamente en este sitio o en la publicidad que realice Compudiskett S.R.L.. para cada promoción.

.      

3.     Promociones con descuento:
Las promociones no válidas para compras por internet.

Redondeo

Según lo estipulado por el Banco Central de Reserva del Perú (BCR) las denominaciones monetarias podrán ser redondeadas para los siguientes casos: 
Para transacciones en la modalidad de contra entrega en efectivo:
a) desde S/. 0,01 hasta S/. 0,04 serán redondeadas a S/. 0,00
b) desde S/. 0,06 hasta S/. 0,09 serán redondeadas a S/. 0,05
Para transacciones en la modalidad de pago online o contra entrega en débito o crédito: Se mantendrán sin redondeo.

Otros sitios web

COMPUDISKETT S.R.L. no se hace responsable por la información que se obtenga desde otros sitios Web, a los que se acceda desde nuestra página mediante link, banner, enlaces por hipertextos o cualquier otra forma. La presencia de enlaces hacia otros sitios desde el nuestro, no debe considerarse tampoco como una recomendación o un respaldo que COMPUDISKETT entrega a esos sitios.

Propiedad intelectual

Todas las marcas comerciales utilizadas en este sitio, incluyendo el diseño y gráfica de esta página, son de propiedad de COMPUDISKETT S.R.L., o pertenecen al propietario registrado de tales marcas, por lo que se reservan expresamente todos los derechos de propiedad intelectual de acuerdo a lo estipulado en la legislación peruana.

Solución de conflictos

Toda Controversia que surja de o esté en conexión con el presente Contrato, incluyendo una Controversia sobre la validez o existencia del presente Contrato, deberá ser resuelta mediante procedimientos de arbitraje de derecho en Lima, conducida por un sólo árbitro de acuerdo a la legislación sobre la materia del Centro de Arbitraje de la Cámara de Comercio de Lima. Las Partes renuncian a cualquier derecho de apelación y/o análogo en contra del laudo arbitral. Para cualquier intervención supletoria del Poder Judicial, las partes establecen como su domicilio al distrito de Lima-Cercado. El usuario declara haber leído y comprendido íntegramente los términos y condiciones antes expuestos, manifestando a continuación su conformidad y aceptación expresa.

Representantes

Toda presentación o reclamo relacionado con actos o contratos ejecutados o celebrados a través de este sitio, deberá ser presentada al centro de atención al cliente a los números 614-3800 / 640-0150 que aparece en la web.

Capacidad legal para contratar

Los servicios de store.compudiskett.com.pe están disponibles sólo para aquellos individuos que tengan capacidad legal para contratar, según lo dispuesto por la legislación vigente. Si una persona no tiene capacidad legal para contratar, debe abstenerse de utilizar los servicios ofrecidos en el sitio. store.compudiskett.com.pe podrá suspender la participación de usuarios que se compruebe carecen de capacidad legal para usar los servicios ofrecidos en el sitio en cualquier momento en forma temporal o definitiva o cuando al registrarse brinden información que sea falsa, inexacta o fraudulenta.

Delimitación de responsabilidad

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Contenido Fotográfico como referencia.

Las fotos de productos presentadas en el sitio son referenciales, tienen por finalidad brindar una idea del producto a los clientes, mas no necesariamente referencias sobre el producto mismo.
Ninguno de los precios de los productos anunciados en el sitio incluye flete adicional ni costo de armado, de ser aplicable.

Cobertura de despacho

La cobertura de despacho inicial para los clientes de la tienda online de store.compudiskett.com.pe es a los siguientes lugares: Lima y provincias con atención activa proporcionada por los ejecutivos de ventas.